sábado, 8 de febrero de 2020

La Primera Carta


La noche invadía lentamente al rojizo atardecer.
Cuando decidí que una tenue vela alumbrara irrumpiendo con su luz en medio de tanta oscuridad, allí la vi, sobre la mesa rústica, dispuesta a poner en palabras una realidad que aún yo no estaba preparada para ver. 
O, quizás, sí...
¿Destinatario? No, no tenía...
El añejo sobre ni siquiera daba a conocer quién era el remitente... El sello de lacre no estaba completamente adherido como se acostumbraba ver antiguamente, y la carta enigmática yacía bajo el sobre...
Estaba escrita, evidentemente, por alguien de otra época, cuyo idioma no era fácilmente comprensible para mí, sin embargo, extrañamente, al comenzar a leerla, podía interpretar lo que allí decía:


-Enfócate en esos sueños tan nítidos que has tenido, en los cuales sientes la presencia real de tus seres queridos que han fallecido...


¿Cómo sabía acerca de esos sueños tan reales que últimamente fueron apareciendo? 
Parece que estoy soñando ahora... ¡esto no puede ser posible...!


-Cálmate y confía. Tu intuición es más perceptiva de lo que crees...
La presencia de los seres que aparecen en esos sueños nítidos te están recordando que ellos no desaparecieron de tu realidad por estar en otro plano. A su vez necesitas conectarte con ellos para ayudarlos y ayudarte a ti.


¿Ayudarlos? ¿Ayudarme? Por cierto, no sé cómo ni con qué fin... Después de todo ellos han vivido su vida de acuerdo a lo que su Alma necesitaba experimentar y además...
(No me dejó explicar nada más... ¡En el siguiente párrafo estaba la respuesta a mis interrogantes!)


-Es verdad lo que piensas. Pero recuerda que las almas son chispas de Luz que proceden de la Fuente y a Ella retornarán cuando tomen consciencia que ya están allí.
¿Cuántas Almas percibes? ¿Diez, cien, mil, un millón...? Pues nada de eso es real. Esos seres que ya no te acompañan en este plano físico y que tan nítidamente percibías en tus sueños, sólo querían recordarte que te conectes con ellos y que los sientas como parte de ti. No puedes extrañar a quien es parte de ti, excepto cuando crees que posee otra Alma... En los sueños logras acceder a otros planos, por eso tu percepción está más sensible para captar todo esto. Ahora bien, no sólo puedes integrar tu Alma con las de ellos, sino que llegará un punto en el que necesitarás hacerlo también con las Almas de quienes compartes el plano físico, incluyendo a cada Ser de la Naturaleza.


Mis dudas aumentaban, y mi desacuerdo se hacía visible en mi mirada... Puedo comprender o integrar a quien piensa o siente en forma semejante a mí... pero... hay quienes...
Nuevamente el remitente de esta extraña carta pareció percibir mis reacciones, por lo cual la respuesta no se hizo esperar... Detrás de la hoja que yo estaba leyendo había otra, con más respuestas para mí:


-Recuerda, como antes expresé, que cada chispa de Luz decidió experimentar infinitas posibilidades de existencia. Pues, bien, eso significa que cada una de ellas será diferente al resto, incluso algunas serán completamente distintas porque así lo eligieron.
Si sigues percibiendo ¨otras¨ Almas en lugar de Una, aún te queda camino por recorrer...
Ya leíste la primera carta. Por hoy es suficiente.
Mi nombre es Kairos.


-¿Primera carta? Es decir... habrá otras... ¿Y si no las encuentro? 
¡Vaya! ¡Cuántos interrogantes! 
Definitivamente me quedaron mil preguntas por hacerle... 
¿Kairos? Qué nombre extraño... ¿Será una persona...? Percibo que tiene un poder especial, mágico... 
A partir de esta carta, sentí que mi vida había cambiado para siempre.



No hay comentarios:

Publicar un comentario