lunes, 10 de febrero de 2020

Mensaje en el Tren


Cuando el tren llegó a la penúltima estación cesó el bullicio de las multitudes y la soledad ingresó a cada uno de los vagones. Yo era la última pasajera que quedaba. Escasas horas demoraría en llegar a mi destino, por lo que, apenas dormitando, decidí ¨dejarme llevar¨ por el fluir del tiempo lineal... 
Los pasillos por los que miles de viajeros habían transitado tantas veces, estaban lustrosamente desiertos, excepto el sector lindero a la puerta, allí había un objeto que llamaba mi atención. Como aún faltaba un buen rato para arribar a mi destino, postergué mi intriga, hasta que su insistencia se apoderó de mí y me acerqué. 
¿Un sobre? ¡No podía ser como ¨aquél...¨! Esta vez sería muy casual, porque miles de personas habían caminado por allí... ¿Quién lo habría dejado en ese lugar? ¿La ¨Segunda Carta¨, quizás...? ¿Me habré quedado dormida mientras viajaba y estoy soñando?
Rápidamente lo abrí... 
Esta vez el mensaje de la carta decía:

-Sabes que las casualidades no existen. Cuando percibes intuitivamente un hecho, debes confiar, porque esa es la realidad.
En el día de hoy te aconsejaré algo más:
Elige más momentos de silencio para conectarte con tu Ser.
Respira conscientemente.
Llama a los Guías que en ese momento desees que se presenten y pídeles que te muestren el camino que necesitas transitar.

A cada instante me surgían preguntas propias de contradicciones mentales que se enrollaban sin dejarme avanzar: ¿Acaso debía dejar que esos Guías decidan por mí? ¿Cómo voy a saber si los mensajes que percibo de Ellos coinciden con lo que realmente quieren decirme? En la Primera Carta me has dicho que si percibo ¨otras¨ Almas es que aún me queda camino por recorrer, por lo tanto quizás ¿no es real que existan esos Guías...? No entiendo...
¡Las respuestas iban escribiéndose lentamente a medida que mis preguntas surgían en mi mente!

-Aún sientes que cada Ser tiene un Alma separada a la tuya...
Aún percibes a los Guías afuera de ti...
Convocarlos será una sabia decisión que te ayudará a conectarte con Ellos.
A medida que se haga habitual esa conexión, será más fácil percibirla.
Para saber si lo que sientes es lo que realmente Ellos te expresan, deberás centrarte en tu corazón. Si los mensajes expanden tu Ser, son reales y son buenos para ti. En cambio si percibes que muy levemente ¨tironean¨ tu corazón hacia ¨abajo¨, no estás conectándote con Ellos sino que estás dando prioridad a lo que quiere tu mente y que a su vez tú sabes que no es el camino adecuado para ese momento.
Llegará un tiempo en el que todos los Guías serán parte de ti.
Crecerá tu sabiduría a medida que dejes de necesitar percibir afuera lo que ya tienes en tu interior...
Esta es la ¨Segunda Carta.¨
Y no fue casual que tú la leyeras.
Kairos.

Mi sacudida emocional iba aumentando a medida que leía y releía la carta... 
Mientras tanto, el tren ya había llegado a destino. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario