miércoles, 18 de marzo de 2020

La Nueva Humanidad


Llueve. Tarde otoñal. La humedad tiñe todo el paisaje.

Mirando sin mirar, dibujé en la ventana un corazón mientras me dejaba guiar por el sonido de la lluvia... Habrán pasado varios minutos... o quizás algunas horas... y mi atención seguía atrapada en el paisaje exterior. Un sonido agudo y casi imperceptible me obligó a enfocar la mirada en el vidrio de la ventana. 
Al lado del corazón que dibujé, muy lentamente, se fue escribiendo una pregunta:
 ¨-¿Dónde estás?¨

Todo lo que se me ocurría era demasiado lógico como para responder, así que empecé a dudar que esas respuestas que procedían de mi mente fueran las esperadas por... por... ¿¡¿Kairos?!?

- Aún no estás en el lugar adecuado para ver...

-¿Qué debía ver? 
Lo que estaba a mi alrededor era muy simple, por lo que era imposible que algo se ocultara a mi vista... Y, como siempre, las respuestas ¨se iban escribiendo¨ a medida que surgían mis preguntas:

- La humanidad está entrando en una vorágine sin precedentes que es necesaria para que vuelvan a encontrar el sendero que trazó cada Alma, pues todos caminan muy alejados de él. Tan apurados están que ni siquiera escucharon las señales que les hemos estado dando desde hace varios milenios... Comienza una nueva etapa para la humanidad, pero aún hay quienes no están preparados para comprenderla, y siguen mirando sin mirar, como te ha pasado mientras dibujabas ese corazón...

-No entiendo... ¿Qué debiéramos hacer para ver?

- La gente está muy aferrada a perpetuar lo que conoce, como si eso fuese lo único posible, por eso no ven. Esta vez será Gaia quien los conducirá a su interior para que se conecten con toda la sabiduría que poseen. Todo será diferente, pero quienes no sean capaces de permitirse ver, luego del remolino mundial, regresarán a su vida habitual, en la cual sentirán, como lo vienen haciendo, que no avanzan hacia adelante, sino, justamente caminarán hacia atrás.

-¿Y si yo quisiera avanzar...?

- En primer lugar es necesario alinearse con los acontecimientos. Deben guardarse en sus casas, como en todos los medios dicen. Pero el concepto de casa al que me refiero es el del Templo interior. Quienes tienen miedo y están desesperados mirando las noticias, enfocan su atención hacia afuera, y no logran conectarse, aferrándose cada vez más a lo que creen necesitar. Piensan en no enfermarse, y terminan enfermando, porque su energía no se mueve de allí. Y acumulan objetos, como si de ello dependiera la vida.
Hasta se olvidan de respirar en forma consciente...
Pero, de a poco empiezan a surgir destellos de luz en algunas personas...
Comienzan a ser solidarios con el prójimo, los asisten con amor, cantan, bailan, se conectan consigo mismos y con los demás.
¿Has observado la empatía y la unión de la gente a nivel mundial? Las fronteras que antes los separaban se disuelven... Por supuesto que muchos aún están aferrados a seguir perpetuando las costumbres de sus vidas actuales y no admiten que el Planeta esté cambiando vertiginosamente. Ellos sí sufren, y mucho, porque están haciendo un esfuerzo sobrehumano e inmenso para retroceder mientras el Planeta avanza.
Llegará un tiempo en el que el dinero va a desaparecer para quienes estén avanzando, pues ofrecerán o recibirán lo que necesiten, sin egoísmos.
La educación cambiará porque cuando los seres humanos estén listos, podrán percibir los dones que trae cada niño, y ayudarán a desplegarlos, dejando atrás el sistema que educaba para que todos lleguen a la misma meta que, por cierto, es exterior al propósito de cada Alma.
Los gobiernos actualmente están comenzando a derrumbarse. Fueron necesarios para una época en donde las comunidades tenían la esperanza de que les dijeran lo que debían hacer. Actualmente son cada vez más los que descubren que no necesitan ser gobernados para llevar adelante su misión.
Volver a la Naturaleza está siendo una necesidad que se multiplicará en todos los habitantes de Gaia. Antiguamente, y de a poco, fueron olvidándolo, porque ciertas corporaciones se encargaron de crear y vender productos generando el desinterés de la humanidad por lo natural.
Pero el río vuelve a su curso, dado que la cantidad de patologías aumentaron exponencialmente por alejarse de lo natural.
Todo fue necesario, porque aún no estaban preparados para ver.
Ahora sí lo están.
Pero, si siguen apegados a las costumbres humanas que los hacen retroceder, el esfuerzo que está haciendo Gaia se desvanecerá nuevamente.
Aprovechen el remolino mundial que está ocurriendo para guardarse en sus Templos internos.
Respiren en forma consciente.
Conéctense con la sabiduría que todos tienen.
Surgirá la Nueva Humanidad...
Y empezarán a ver.

Kairos, nuevamente, me dejó sin palabras... 



5 comentarios: