martes, 1 de junio de 2021

Misterio detrás del Grandfather

El mecanismo del gigante Grandfather dejaba entrever que se había dañado...

Abrí su puerta frontal, limpié con mucho cuidado la escasa tierra escondida en su interior. Y allí encontré un sobre... Tan pequeño era que se dificultaba poder abrirlo, hasta que lo logré. Varias notas musicales estaban escritas en un papel más diminuto, dentro del sobre. ¡Apenas se podían ver con una lupa! ¡Qué extraño! Y en el margen inferior derecho ¡¡¡el nombre Kairos!!! En el mismo instante en que pronuncié ese nombre, el Grandfather retomó su funcionamiento...

¡¡¡Kairos!!! ¡¡¡Kairos!!! ¿Qué quería decirme esta vez? ¿Notas musicales? ¿Alguna melodía? Si el silencio invadía el lugar... 

Suavemente, aunque casi imperceptible, empecé a oír una melodía proveniente de la parte trasera del Grandfather. Lo corrí y la melodía fue aumentando muy lentamente su volumen. Miré hacia la diminuta carta de Kairos, pues más de una vez las palabras fueron escribiéndose a medida que debía revelarse un mensaje. Y así fue:

- Abre la ventana

- ¿La ventana? ¡Si la ventana estaba abierta!

- La otra

- ¡¡¡Sólo había una ventana en ese lugar!!! 

- En la pared que está detrás del Grandfather...

Mágicamente, comenzó a dibujarse una ventana y al abrirla, me mostró el Universo infinito...

- Viaja hasta encontrarte - me dijo Kairos. 

Percibí la eternidad... 

La Totalidad me abrazaba...

En ese instante logré verme siendo una niña entre las flores de un prado de un lugar del Universo. 

¨Ella¨ me miraba y yo a ¨ella...¨ 

En esa conexión pude percibir a través de sus ojos. Fue la primera vez que ¨salí de mi cuerpo¨ y desde afuera logré ver con claridad lo que me estaba ocurriendo en este plano. 

Kairos me explicó:

- Cuando vives en la Tierra y te enfocas sólo en las experiencias de 3° Dimensión como si fuesen las únicas que existen, estás perdiendo la Conexión con tu verdadero Ser. Tú eres todos los Seres que habitan en ti, en las distintas Dimensiones. No lo olvides nunca más si quieres alcanzar la Verdad. 


2 comentarios:

  1. Gracias hermanita , hermoso y verdadero , me vi en mi interior !!

    ResponderEliminar
  2. Hola hermanita!!! Qué lindo lo que compartís!!! Gracias!!! Abrazos muy luminosos!!!

    ResponderEliminar